Acerca de Telecontrol STM
Telecontrol STM se fundó en 1996 y comenzó a dar servicio a sus clientes en 1997, ofreciendo servicios profesionales cualificados para empresas del sector energético. Desde entonces, ha ido incorporando diferentes servicios, entre los que destacan:
- Trabajos de integración y telegestión de contadores de medida de líneas de alta y media tensión.
- Telemedida de alta, media y baja tensión.
- Protecciones para líneas de alta y media tensión.
- Servicios de ingeniería y consultoría.
Política integral de Calidad y Medio Ambiente
Como empresa proveedora de servicios, certificada y auditada, puede consultar nuestra política integral de calidad y medio ambiente en este documento.
Políticas de seguridad
Del mismo modo, nuestra política de seguridad es primordial y puede consultarse en este enlace. Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todos nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados, tal y como se recoge en nuestro documento de política empresarial en seguridad y salud.
Miembro regular de la Alianza Prime
Coincidiendo con el despegue de las redes inteligentes, Smart Grid, iniciamos una nueva línea de negocio en la que ofrecemos a nuestros clientes servicios de desarrollo de software, desembocando en la creación de la factoría de software, donde se desarrolla nuestro sistema de telegestión IRIS. Telecontrol STM forma parte de la alianza PRIME desde el 2012 y reconoce a Iris como el primer y único software desarrollado a nivel nacional que cumple con el estándar PRIME.
La filosofía de trabajo de Telecontrol STM es la búsqueda continua de la excelencia. Para la consecución de dicho objetivo nos basamos en cuatro pilares fundamentales:
- Gestión de sistemas de calidad y medio ambiente.
- La prevención de los riesgos laborales.
- La formación continua de todos los empleados.
- La orientación al cliente.
Con todo esto pretendemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con empleados altamente cualificados y capaces de afrontar cualquier reto.
Política corporativa de Telecontrol STM